viernes, 16 de enero de 2015

TIC ¿Qué son?

113 comentarios:

  1. Comenta si ha sido importante para ti, aprender sobre las tecnologías de información y comunicación. Recuerda escribir al final del comentario tu nombre completo y el grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los 2 videos de TIC´S me parecieron muy interesantes porque nos muestra su inportancia, ventajas, desventajas, importancia etc...
      debemos aprender mas sobre las tic porque son importantes (tecnologicas)

      LAURA ISABEL CASTAÑO VELASQUEZ
      5-A

      Eliminar
    2. aprendí mucho más sobre las tic´s a manejarlas de una manera correcta y sin abusar de ellas, ver información en cualquier parte donde nos encontremos.

      Sara Betancur Giraldo
      5°A

      Eliminar
  2. las tecnologias son buenas por que podemos comunicarno de forma rapida y en cualquier lugar y poedemos a prender a traves de ellas y buscar cosas solo que hay algunas desventajas por que no las sabemos utilizar

    ResponderEliminar
  3. me paresio muy interasante y nos enseña de mucho me gusto y esta informasion nos puede servir de mucho

    ResponderEliminar
  4. yo aprendi que las tecnologias son muy importantes porque ellas nos ayudan a comunicarnos con otras personas
    ellas tambien nos ayudan con las tareas, talleres, y trabajos
    tambien nos ayudan a prender mucho mas de lo que nos enseñan
    sin ellas no aprenderiamos tanto

    Karol Andrea Palacio Usuga
    5*a

    ResponderEliminar
  5. me gusto el video por que nos enseña mas de lo que se sobre las tics y podemos hacer muchas cosas haciendo le un buen huso

    maria camilacermeño correa
    5°A

    ResponderEliminar
  6. me parece muy importante esta materia y este tema

    ResponderEliminar
  7. Me parece que es muy importante que nos enseñen sobre las TIC'S para que en la vida no nos equivoquemos.

    Hay ventajas y desventajas depende de como las usamos

    La importancia de las TIC'S es que nos permite comunicarnos

    Angelica Maria Lopez Benitez

    5-A

    ResponderEliminar
  8. Me parecio interesante e inpresionante lo que hay sobre las tics las bentajas las desbentajas todo.
    Fernanda Garro Lopez 5A

    ResponderEliminar
  9. ami me parse que las tecnologias son muy buenas ´porque no nos vamos a volver a quedar en lo mismo del año pasado y que este alo vamos a aprender mas cosas

    maria giariany restrepo londoño ...5B

    ResponderEliminar
  10. si me parece interesante saber mas sobre las tecnologias para prevenirnos de consecuensias grabes

    ResponderEliminar
  11. SI
    PORQUE:yo aprendi que la tecnologia e informatica hay personas que se meten a paginas inapropiadas y debemos respetas el buen uso de las tic´s.
    Las tecnologias son muy buenas porque podemos comunicarnos a travez de las redes sociales.

    NOMBRE:laura valentina ramirez serna
    GRADO:5-A

    ResponderEliminar
  12. yo aprendi que las tecnologias de imformacion las devemos aplicar en nuestra vida cotidiana por que nos sirve para comunicarnos,investigar,explorar...

    DAYANA ANDREA PINEDA ATEHORTUA 5A

    ResponderEliminar
  13. las tics son muy importantes por que en ellas poodemos haceder rapida mente y poedemos prender de ellas muchas cosas y utilizarlas en cualquier lugar y en cuelquier momento
    eliana julieth ospina muñoz
    5A

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho me enseño algunas ventajas y desventajas de las tic

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. yo aperendi mucho por ese video me dejo una eselente enseñansa y ay muchas paginas malas pero con este video sabes manejalas
    lo mismo las redes sosiales como saber utilisales

    ResponderEliminar
  18. ami me parese que las tecnologias son muy buenas yo aprendi mucho de ellas ami me parese que las tic,s son muy importantes y interesantes

    Valeria Bedoya Molina 5-A

    ResponderEliminar
  19. es muy chevere por que aprendemos sobre las tics como manejarlas como se manejan las redes sociales espero aprender mucho mas este año hellen ardila bedoya

    ResponderEliminar
  20. maria jose rua ruiz 5a
    por que las tics son muy importates siepre cuando los sabemos manegar

    ResponderEliminar
  21. ami me parece importante estudiar las tic por que es una informacion de tecnologia y me gustaria trabajar mucho con las tic SOY: ANGIE VALERIA SANCHEZ YEPES

    ResponderEliminar
  22. es muy importante recalcar al que a creado las tic´s porque gracias al el nos podemos comunicar mas rapido y facil

    ResponderEliminar
  23. yo entendi que las tic son muy inportantes por que podemos comunicarnos con el que que ramos y haser lo que que ramos pero el problema es que algunas personas no la sabe usar

    ResponderEliminar
  24. me gusto las tics por q es algo muy util para aprender muchas cosas....

    ResponderEliminar
  25. me parecio muy importante hablar sobre las tics pues asi aprendemos a utilizarlo bien

    ResponderEliminar
  26. las tecnologias son muy buenas nos ayuda mucos para incontrar mucha informacion

    Maria Camila Arias Ramirez
    5A

    ResponderEliminar
  27. para mi es muy importante aprender sobre la tecnologia por que eso nos puede servir para la vida

    MARIA ALEJANDRA LOPEZ HERNANDEZ 5-A

    ResponderEliminar
  28. ami me parece que las tecnologias son muy importantes para nosotros porque con ellas podemos buscar imformacion facilmante y ninguna de las tecnologias no son malas es por el uso que le damos ha ella
    NOMBRE:MANUELA UPEGUI PATIÑO
    GRADO:5-A

    ResponderEliminar
  29. este video me enseño muchas cosas sobre las tics como las ventajas, las desventajas,la importancia,las precauciones,y este video me enseño muchas cosas por que pude aprender muchas cosas para el futuro
    Maria Camila Giraldo Giraldo
    5°A

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. El video me parecio muy importante porque explica que son las tic´s y es necesario saber que son las tic´s

    ResponderEliminar
  32. a mi si me parece que las tic son importantes porque me enseñan a manejar las redes sociales.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. yo aprendi que las tic´s es un conjunto de herramientas como la informacion,comunicacion,ayudan,recuperan informacion y se utilizan con el computador ,un celular o otros elementos electronicos

    Veronica Marin Agudelo
    5-B

    ResponderEliminar
  35. para mi si an sido muy importantes por que e aprendido y e reforzado lo que sabia de las tics

    Maria Paula Bolivar Salazar
    5:B

    ResponderEliminar
  36. Para mi las tic's an sido muy inportantes e interesantes e aprendido mucho como,para que sirven, que son, ventajas y desventajas ademas amplian mi conocimiento.

    SUSANA TABARES JARAMILLO 5-B

    ResponderEliminar
  37. A MI ME PARESE MUY BUENAS LAS TIC PORQUE UNO APRENDE MUCHO SOBRE ELLAS.

    SHARA GMEZ PATIÑO
    GRADO: 4°B

    ResponderEliminar
  38. PARA MI ES IMPORTAN TE POR QUE POMOS ASER MUCHAS COSAS

    ResponderEliminar
  39. las tic´s son muy importantes para nuestro conocimiento y desarrollo

    yurany rua piedrahita

    ResponderEliminar
  40. ami me parese inportante porque gracias a el nos podemos comunicar mas facil

    vanessa restrepo vasquez

    5°b

    ResponderEliminar
  41. PARA MI ES IMPORTANTE POR QUE PODEMOS ASER MUCHAS COSAS

    ResponderEliminar
  42. las tic's son una herraqmienta de comunicacion muy importante para nuestra educacion personal y formativa, pienso que las tic's son lasmas importante en algunas de las profesiones prque siempre se deben manejar programas como excel y mas

    ResponderEliminar
  43. a mi me parese muy importante las tc porque sirben para todo los celulares,tablets ETC..

    SHARA GOMEZ
    5°B

    ResponderEliminar
  44. que son las tics
    normalmente se dice que las ticsson las tecnologias de informacion y comunicacion pero no son solo eso,son tambien las tecnologias que te brindan benefisios por medio de sus programas y las bentajas y desbentajas dependen del uso que le des

    ResponderEliminar
  45. me parecio importante por que nos lleva ha saver que son las tic

    sara carolina zapata giraldo 5-a

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. para mi las tecnologias son muy importantes porque nos ayuda ha buscar informacion que necesitamos y comunicarnos.
    MARIA VALENTINA SUAREZ ALVAREZ
    5-A

    ResponderEliminar
  48. megusto por que explican muy bien sobre las tic y quisiera aprender mas de las tic y de las tecnologias y profesora muchas gracias por enseñarnos
    ana sofia mejia suarez 5.-.A

    ResponderEliminar
  49. las TIC'Sson muy importantes hoy en dia porque sin ellas no podramos comunicarnos
    Ana Sofia Londoño Muñoz
    5-A

    ResponderEliminar
  50. lo que a mi me gusta de las TIC`S es que con ellas podemos hacer diferentes actividades que despues nos van a servir para nuestra vida diaria

    ResponderEliminar
  51. lastic son muinportantes paraque para saber mas delatecnolojia pero tambien esmalo porque si subes fotos inpertinentes en facebook,gmail,hotmail,wassapp,mesinger fotos intimas o de nustro cuerpo

    ResponderEliminar
  52. PUES AMI MEPARESIO QUE LAS TEGNOLOGIAS HAY QUE SAVERLAS HUTILISAR VINEN Y SANA MENTE.
    MARIA CAMILA MELGUIZO RESTREPO
    5_A

    ResponderEliminar
  53. Las tic son importantes para hacer trabajos y tareas , sirven para saber mas de la tecnologia nueva y uno puede jugar
    Estefania Blandon Correa 5A

    ResponderEliminar
  54. las tics son muy importates para esta area
    mariana urrego montoya

    ResponderEliminar
  55. ME PARECIO MUY IMPORTANTE PORQUE CUANDO LO VI YO DIJE QUE ERA ESO Y ENTENDI YA TODO WENDY YADALY ARANGO LOPEZ 5A

    ResponderEliminar
  56. las tics son un tema muy importante
    alejandra vasquez londoño
    5-A

    ResponderEliminar
  57. las tics son muy importantes tienen ventajas ydesventajas y tiene un conjunto de redes con un conjunto de diapositivas wifi bluetooh que incteractuan con el hadware y el sofware las tics son las tecnologias de la informacion y comunicacion son herramientas que nos
    ayudan hacer las cosas mas facil

    ResponderEliminar
  58. las tic son muy utiles del todo no son malas en su aspecto es muy util y sirven para: las tareas,trabajos de la universidad etc...
    en fin son muy utiles.

    -andrea mira agudelo:D

    ResponderEliminar
  59. profe me parecio muy interesante lode las tic porque eso me enseña mucho sobre las redes sosiales es muy dibertido aprender sobre las tic
    maria fernanada berrio gonzalez
    5-a

    ResponderEliminar
  60. ME PARECIO MUY INTERESANTE POR QUE LAS TICS PUEDEN SER MUY IMPORTANTES

    ResponderEliminar
  61. me paresio interesante y aprendi a utilisar las tic ....

    LUISA FERNANDA GARCIA BUILES
    5-A

    ResponderEliminar
  62. a mi me parese que si porque uno se pueda informar, comunicar, y podemos hacer tareas
    valeria rodas
    5A

    ResponderEliminar
  63. las tci son importantes para nuestra formacion, son mas rapidas, y a bajo costo, y las tci son importantes para todo sin ellas no tubieramos tanta comunicacion ni tantas redes sociales y nos nospodemos comunicarnos mas rapidas
    SARAH RAMIREZ MARCHAN 4-A

    ResponderEliminar
  64. las tics son importantes para todos por que con ellas nos pueden facilitar como:
    -hacer tareas y trabajos
    -conseguir informacion
    -comunicarnos mas facil
    VALENTINA DUQUE PINTO 5-B

    ResponderEliminar
  65. me paresio muy importante por que aprendemos mas de las tic´s ISABELA QUIROZ RAMIREZ 5B

    ResponderEliminar
  66. a mi me parese que las tic´s son muy buenas por que son multiusos y desde cualquier aparato tecnologico se pueden utilizar ximena isaza arenas 5B

    ResponderEliminar
  67. Para mi las TIC´S son muy importantes en la vida cotidiana y tenemos que saberlas usar. :D

    Manuela Ruiz
    5-B

    ResponderEliminar
  68. me parece muy importante trabajar sobre las tics porque es algo necesario en la actualidad para la comunicacion e informacion

    Juliana Valenzuela 5B

    ResponderEliminar
  69. Para mi es importante las tics porque la internet se a vuelto muy importante para la vida cotidiana y con las tics puedo aprender mas sobre la internet.
    Isabela barbaran suaza 5-b
















    ResponderEliminar
  70. las tic son un medio de comunicacion que por lo cual funciona con internet , las tic son rapidas interactivas y funsionan en cualquier lado por eso debes ver ese video para que sepas que es verdadero internet .
    MARIANA ORTIZ JIMENEZ - 5B

    ResponderEliminar
  71. para mi es muy importante para nuestro aprendisaje y nuestra vida cotidiana

    ResponderEliminar
  72. para mi las tic's son muy importantes , porque son interesantes y buenas

    isabela restrepo escobar

    5B

    ResponderEliminar
  73. A mi me parece muy importante el video por que nos alluda mucho para hacer trabajor,tareas.Tambien que el sofware,hatware,bluetooth nos alluda mucho a nuetro aprendisaje.

    MARIA PAULINA PINO LLANO 5-B

    ResponderEliminar
  74. las tics son muy importantes porque podemos facilitar todo, y podemos llevar la informacion a todas partes

    Valeria Acevedo 5B

    ResponderEliminar
  75. a mi megusto mucho las tics porque son un medio de comunicasion donde aprendemos mas y tambien nos sirve para el trancurso de la vida y de las demas personas y comunicarnos mas facil

    LAHURA LONDOÑO GARCIA 5B

    ResponderEliminar
  76. las tics son herramientas muy importantes para el ser humano por que nos ayudan a hacer tareas trabajos y muchas cosas mas todas las cosas que buscamos en internet son importantes porque son cosas que nos sirven a todas .
    MARIACAMILA GRISALES ROSERO 5-B

    ResponderEliminar
  77. Para mi es importante aprender de las tecnologias de informacion y de comunicacion porque hay que saber utilizarlo bien y tambien hay que saber incontrar la informacion
    5B
    Maria Camila Zapata Chaverra

    ResponderEliminar
  78. para mi es muy importante las tic´s por que podemos consultar buscar significados y ademas es muy importante conocerlas

    daniela villalba chica 5-b

    ResponderEliminar
  79. para mi es muy importante para nuestra vida cotidiana y nuestro aprendisaje es bueno de que todas y todos apendamos sobre las tic

    Catalina Pineda Salazar

    5°B

    ResponderEliminar
  80. para mi las tic´s en la internet se a vuelto una tecnologia avansasda nos ayuda hacer tareas,trabajos,informacion y comunicarnos facil brigiet sahori sanchez rico 5-B

    ResponderEliminar
  81. El video es educativo para mi el sofwares una aplicacion inteligenteque nos ayuda a conseguir informacion,hadware es una aplicacion que nos permite ver, las redes son formas para fasilitar la comunicacion y la informacion

    Susana Muñoz Gomez
    5B

    ResponderEliminar
  82. las tics me parecen muy importantes ya que nos ayuda a trasmitir informacion y comunicacion de una forma rapida,
    a realizar nuestras tareas.
    debemos saber manejar y asi lograr una informacion confiable.
    Angelly vasquez lopez 5-b

    ResponderEliminar
  83. Las Tic's son las tecnologías de la información y comunicación que se utilizan por medio de los aparatos electrónicos como lo es el celular, el computador entre otros.
    --> Ana Soafia Camacho Suarez 5-B

    ResponderEliminar
  84. las tci son inportante para la informacion y la comuniacion y las tci nos cirben para nuestavida y para nuestra formacion ISABELLA GOMEZ MEJIA 4-A

    ResponderEliminar
  85. las Tic,s muy hinportantes para uno y si uno pone hatencion uno haprende muvhicimo mas son las tecnologias que dan las informaciones y comonicasion porq uno haprende muvho y gual que yo haprendi muchicimo con esos dos videos y megusto mucho y haprendi muchas ventajas y desventajas para que uno sepa y me gusto mu chicimo y es pero que yo haprenda muchicimo mas y eso dos videos haprendi mucho y GRACIAS profesora monik soy y se utilisan por meedio de un haparato la comunicacion GRACIAS PRO soy DANNA MELISA MORALES GARCIA DE 4:B GRACIAS

    ResponderEliminar
  86. Las tic son aquellas herramientas computacionales e informaticas que procesan, sintetizan,y presentan informacion.
    Las tic son medios no fines por lo tanto son instrunentos y materiales de construccion que facilitan el aprendizaje, el desarrollo de habilidads y distintas formas de aprender estilos y ritmos de los aprendices

    ResponderEliminar
  87. sino tubieramos tic no sabriamos como meternos a internet y a tras pajinas ni nos podriamos comunicar com nuestros familiares o amigos

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. las tics son importantes porque nos ayudan con tareas

    ResponderEliminar
  90. las tic son importantes porque nos ayudan a hacer tareas dificiles,a saber como hacer cosas importantes y a saber muchas cosas

    isabela galvis cardona

    ResponderEliminar
  91. SON TECOLOGIAS DE INFORMACION TAMBIEN SON HERRAMIENTAS QUE HAN TRASFORMADONLA MANERA COMO LAS PERSONAS PUEDEN ASEDER A LA INFORMACIN MICHELL MARIN LOPEZ 4A

    ResponderEliminar
  92. para mi las tic son muy importante para la vida humana por que nos ayuda a hacer tareas trabajos estudiar trabajar

    Danna Garcia Cabarcas 5B

    ResponderEliminar
  93. para mi el video meparesio muy importante por que podeomos saber sonbre las tic s y podemos hacer trabojos,tareas y otras cosas muchomas
    sara carmona gallego 5B

    ResponderEliminar
  94. Para mi es muy importante las tic´s porque es un consecto que tiene dos significados el termino tecnolojias de la informacion
    MARIANA BERRIO MAZO
    5:B

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. son las tecnologias de la informacion y comunicacion, es decir son aquellas herramientas computacionales e informaticas.
    tambien las tics y las tecnologias nos sirven mucho para la vida cotidiana
    Margy Alejandra Gil Torres
    5B

    ResponderEliminar
  97. para mi las ti's son muy importantes porque nos ayuda hacer trabajos,talleres (etc.)

    Emily Escobar Loaiza

    ResponderEliminar
  98. Para mi las TIC´S porque sirven para la vida cotidiana tambien para la informacion que nos piden

    tambien sirven para la vida

    Maria Camila Orrego Gomez

    5-B

    ResponderEliminar
  99. Las Tic's son las tecnologías de la información y comunicación que se utilizan por medio de los aparatos electrónicos como lo es el celular, el computador entre otros.
    Ana sofia camacho suarez 5.B

    ResponderEliminar
  100. las tic son muy importantes para la vida diaria porque nos ayuda a hacer trabajos y talleres

    daniela carmona osorio 5b

    ResponderEliminar
  101. para mi es muy importante aprender sobre las tic´s por que asi aprendo cada dia mas de estas
    DAYANA LOPERA BEDOYA
    5-B

    ResponderEliminar
  102. las tics son importantes par las persomas que no las saben utilizar

    5_B MANUELA BASTIDAS LONDOÑO

    ResponderEliminar
  103. a mi me gusto mucho que trabajarammos con las tic´s por que nos puede servir para mas adelante
    Tania Andrea Ocampo
    5B

    ResponderEliminar
  104. las tics me parecen muy importantes ya que nos ayuda a trasmitir informacion y comunicacion de una forma rapida,
    a realizar nuertras tareas .
    debemos saber manejar y asi lograr una informacion confiable
    angelly vasquez lopez 5 b

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. las ticsw son importantes para comunicarnos

    MARIA FERNANDA TABORDA 4B

    ResponderEliminar