miércoles, 22 de abril de 2015

Visita de Jordi Sierra i Fabra


14 comentarios:

  1. Niñas:estoy convencida que la visita de Jordi fue impactante para nuestras vidas, por eso las invito a que comenten cuál fue su aprendizaje a partir de esta gran experiencia.

    ResponderEliminar
  2. bueno a mi me gusto mucho cuando Jordi nos hablo de su vida y me gusto cuando entrego nuestras cartas

    Valeria Acevedo Diaz

    ResponderEliminar
  3. Mi enseñanza fue que Jordi nos hizo pensar y creer en nosotras fue muy divertida su visita y estuvo todo muy preparado y lindo

    Isabella Chica Piedrahita

    ResponderEliminar
  4. Me paresio muy importante porque me enseño de su vida y uno aprende mucho de la vida de todos y el nos da una enseñansa muy grande que es no importa lo que los demás digan sino que importa lo que uno mismo piensa.


    Shara Gomez patiño

    ResponderEliminar
  5. lo que mas me gusto de jordi fue que siempre lucho por sus sueños.y logro lo que quiria y no se dejo vencer por los ostaculos
    angelly vasquez lopez

    ResponderEliminar
  6. lo que mas me impacto de jordi fue que hiso todo lo posible por alcansar su sueño de escritos y que siempre el que lo apoyo fue el mismo y nunca serrindio a lo que es quiso.

    maria camila grisales rosero

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas impacto de jordi es que no se rindió aunque fuera tartamudo y nadie lo apoyara si no que siguió sus sueños hasta lograr ser un gran escritor por eso nosotras no podemos dejar nuestros sueños atas a pesar de las de las dificultades por que esas dificultades pueden arreglarse o superar esa dificultad y así lograr nuestros sueños como lo hizo jordi a pesar de sus dificultades logro el sueño que quería realizar

    Maria Camila Zapata Chaverra

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas impacto de jordi es que no se rindió aunque fuera tartamudo y nadie lo apoyara si no que siguió sus sueños hasta lograr ser un gran escritor por eso nosotras no podemos dejar nuestros sueños atas a pesar de las de las dificultades por que esas dificultades pueden arreglarse o superar esa dificultad y así lograr nuestros sueños como lo hizo jordi a pesar de sus dificultades logro el sueño que quería realizar

    Maria Camila Zapata Chaverra

    ResponderEliminar
  9. La visita de jordi me dejo muchas enseñanzas para la vida y una de ellas es que así tengamos dificultades de vemos de seguir nuestro sueño y luchar por el

    Tania Andrea Ocampo Ramirez

    5°B

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me gusto de la visita de jordi fue que me dejo una gran enseñanza para la vida,es que no podemos dejar de luchar por nuestros sueños porque solamente nosotras podemos confiar en nosotras mismas, en nuestros sueños se presentaran obstáculos que superar y uno de esos obstáculos es la jente que no nos quiere ver como personas que luchan por sus sueños si no como personas que se rinden frente a ellos

    Susana Tabares Jaramillo

    5°B

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me gusto fue que el nunca dejo de luchar por sueños aunque nadie lo apoyaba,también que el dijo que las personas veían a una hormiga y no les importaba decían hay que asco y la mataban pero el le saca un libro a aquella hormiga me interesa que el escribe un libro en 4 dias


    Maria Paula Bolivar Salazar
    5B

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me gusto fue que el nunca dejo de luchar por sueños aunque nadie lo apoyaba,también que el dijo que las personas veían a una hormiga y no les importaba decían hay que asco y la mataban pero el le saca un libro a aquella hormiga me interesa que el escribe un libro en 4 dias


    Maria Paula Bolivar Salazar
    5B

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a todas las estudiantes que participaron con sus comentarios, muy interesantes sus aprendizajes!

    ResponderEliminar
  14. a mi me parecio muy buena la visita de jordi porque nos dejo muchas en señansas de que cuando vallas a hacer algo nunca hagas lo que los demas te digan

    ResponderEliminar